Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Gardado en:
Autor Principal: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Outros autores: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
por: Silva Montes, Cesar
Publicado: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
por: César Silva Montes
Publicado: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
por: García Cardona, Suset Elizabeth
Publicado: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
por: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicado: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
por: Hernández Aguirre, Alejandra
Publicado: (2023)