Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Gorde:
Egile nagusia: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Beste egile batzuk: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Formatua: | Tesis maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
nork: Silva Montes, Cesar
Argitaratua: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
nork: César Silva Montes
Argitaratua: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
nork: García Cardona, Suset Elizabeth
Argitaratua: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
nork: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Argitaratua: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
nork: Hernández Aguirre, Alejandra
Argitaratua: (2023)