Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.

La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Trujillo González, Yessica
Άλλοι συγγραφείς: Anguiano Escobar, Beatriz
Μορφή: Tesis maestría
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια