Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
ανά: Silva Montes, Cesar
Έκδοση: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
ανά: César Silva Montes
Έκδοση: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
ανά: García Cardona, Suset Elizabeth
Έκδοση: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
ανά: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Έκδοση: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
ανά: Hernández Aguirre, Alejandra
Έκδοση: (2023)