Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Saved in:
Hovedforfatter: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Andre forfattere: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
af: Silva Montes, Cesar
Udgivet: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
af: César Silva Montes
Udgivet: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
af: García Cardona, Suset Elizabeth
Udgivet: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
af: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Udgivet: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
af: Hernández Aguirre, Alejandra
Udgivet: (2023)