Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.

La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Trujillo González, Yessica
Awduron Eraill: Anguiano Escobar, Beatriz
Fformat: Tesis maestría
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg