Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Awduron Eraill: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Fformat: | Tesis maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
gan: Silva Montes, Cesar
Cyhoeddwyd: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
gan: César Silva Montes
Cyhoeddwyd: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
gan: García Cardona, Suset Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
gan: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Cyhoeddwyd: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
gan: Hernández Aguirre, Alejandra
Cyhoeddwyd: (2023)