Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Guardat en:
Autor principal: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
Altres autors: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
per: Silva Montes, Cesar
Publicat: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
per: César Silva Montes
Publicat: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
per: García Cardona, Suset Elizabeth
Publicat: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
per: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Publicat: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
per: Hernández Aguirre, Alejandra
Publicat: (2023)