Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Anguiano Escobar, Beatriz |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
بواسطة: Silva Montes, Cesar
منشور في: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
بواسطة: César Silva Montes
منشور في: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
بواسطة: García Cardona, Suset Elizabeth
منشور في: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
بواسطة: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
منشور في: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
بواسطة: Hernández Aguirre, Alejandra
منشور في: (2023)