Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.

La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Trujillo González, Yessica
その他の著者: Anguiano Escobar, Beatriz
フォーマット: Tesis maestría
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です