Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.

La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Trujillo González, Yessica
Další autoři: Anguiano Escobar, Beatriz
Médium: Tesis maestría
Jazyk:spa
Vydáno: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Témata:
On-line přístup:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Buďte první, kdo okomentuje tento záznam!
Nejprve se musíte přihlásit.