Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
La presente investigación aborda la formación continua de docentes en el contexto de la educación primaria, en este nivel educativo se ha focalizado una atención especial a partir de los bajos niveles en el desempeño de las y los alumnos en las áreas de lectura y escritura, los cuales se han detecta...
Saved in:
主要作者: | Trujillo González, Yessica |
---|---|
其他作者: | Anguiano Escobar, Beatriz |
格式: | Tesis maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6673 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
由: Silva Montes, Cesar
出版: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
由: César Silva Montes
出版: (2021) -
Lectura: Análisis de las prácticas de enseñanza en primer grado de primaria.
由: García Cardona, Suset Elizabeth
出版: (2023) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
由: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版: (2022) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
由: Hernández Aguirre, Alejandra
出版: (2023)