La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Saved in:
主要作者: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
其他作者: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
格式: | Reporte Técnico de Investigación |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
由: Mínguez García, Hortensia
出版: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
由: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et al.
出版: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
由: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
出版: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
由: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
出版: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
由: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
出版: (2021)