La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Kaydedildi:
Yazar: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Materyal Türü: | Reporte Técnico de Investigación |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
Yazar:: Mínguez García, Hortensia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
Yazar:: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
Yazar:: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
Yazar:: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
Yazar:: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)