La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Drugi avtorji: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Format: | Reporte Técnico de Investigación |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
od: Mínguez García, Hortensia
Izdano: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
od: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et al.
Izdano: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
od: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Izdano: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
od: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Izdano: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
od: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Izdano: (2021)