La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Na minha lista:
Autor principal: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Outros Autores: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Formato: | Reporte Técnico de Investigación |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
por: Mínguez García, Hortensia
Publicado em: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
por: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et al.
Publicado em: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
por: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Publicado em: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
por: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Publicado em: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
por: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Publicado em: (2021)