La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
保存先:
第一著者: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
その他の著者: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
フォーマット: | Reporte Técnico de Investigación |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
著者:: Mínguez García, Hortensia
出版事項: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
著者:: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, 等
出版事項: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
著者:: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
出版事項: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
著者:: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
出版事項: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
著者:: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
出版事項: (2021)