La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Autres auteurs: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Format: | Reporte Técnico de Investigación |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
par: Mínguez García, Hortensia
Publié: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
par: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et autres
Publié: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
par: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Publié: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
par: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Publié: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
par: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Publié: (2021)