La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.

La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Domínguez Chavira, Claudia Teresa
مؤلفون آخرون: Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily
التنسيق: Reporte Técnico de Investigación
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة