La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
التنسيق: | Reporte Técnico de Investigación |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
بواسطة: Mínguez García, Hortensia
منشور في: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
بواسطة: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, وآخرون
منشور في: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
بواسطة: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
منشور في: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
بواسطة: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
منشور في: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
بواسطة: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
منشور في: (2021)