La lúdica: una estrategia pedagógica depreciada.
La lúdica, específicamente en la modalidad de juego, suele ser depreciada por considerarse que presenta un bajo nivel de fiabilidad pedagógica. A partir de este supuesto, en el presente proyecto se identifica cómo los estudiantes de Maestría en Educación Especial perciben el aporte del juego como un...
Gorde:
Egile nagusia: | Domínguez Chavira, Claudia Teresa |
---|---|
Beste egile batzuk: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Formatua: | Reporte Técnico de Investigación |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6638 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Didácticas de la edición en posgrado. Estrategias pedagógicas para conceptualizar relatos contemporáneos
nork: Mínguez García, Hortensia
Argitaratua: (2018) -
El Circo de la Física: Actividades lúdicas en la divulgación de la física
nork: Dra. Karen Yael Castrejón Parga, et al.
Argitaratua: (2022) -
INFOGRAFÍA Y SUS TRES CAPAS: una aproximación pedagógica para diseño gráfico
nork: Valdovinos Rodriguez, Salvador Edmundo
Argitaratua: (2022) -
Reseña del libro Menonitas en el noroeste de Chihuahua: Historia, salud y educación
nork: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Argitaratua: (2019) -
Sustitución del término raza por etnia, un intento de buena voluntad fallido
nork: Dominguez Chavira, Claudia Teresa
Argitaratua: (2021)