Realidad Aumentada: Diseño e Implementación de una Herramienta de Corte Constructivista para el Aprendizaje de Conceptos de Física
En los últimos años, la “realidad aumentada” (Ra) ha potencializado su utilidad y ha demostrado ser una herramienta confiable y aplicable a diversas áreas como la medicina, la industria, las ciencias, la enseñanza, el entretenimiento y la robótica, entre otras. La capacidad d e la realidad aumentad...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, Ramírez Sánchez, Javier, Parroquín Amaya, Patricia Cristina, Flores García, Sergio, Chávez Pierce, Juan Ernesto, González Quezada, María Dolores, Carrillo Saucedo, Víctor Manuel |
---|---|
Andere auteurs: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Formaat: | Reporte Técnico de Investigación |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6630 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
door: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
door: Patricia Parroquín Amaya, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
door: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices
door: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Métodos de Escala en la Física y Biología
door: Sergio Terrazas, et al.
Gepubliceerd in: (2016)