Realidad Aumentada: Diseño e Implementación de una Herramienta de Corte Constructivista para el Aprendizaje de Conceptos de Física
En los últimos años, la “realidad aumentada” (Ra) ha potencializado su utilidad y ha demostrado ser una herramienta confiable y aplicable a diversas áreas como la medicina, la industria, las ciencias, la enseñanza, el entretenimiento y la robótica, entre otras. La capacidad d e la realidad aumentad...
Saved in:
Main Authors: | Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, Ramírez Sánchez, Javier, Parroquín Amaya, Patricia Cristina, Flores García, Sergio, Chávez Pierce, Juan Ernesto, González Quezada, María Dolores, Carrillo Saucedo, Víctor Manuel |
---|---|
Other Authors: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Format: | Reporte Técnico de Investigación |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6630 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
by: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Published: (2016) -
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
by: Patricia Parroquín Amaya, et al.
Published: (2016) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
by: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, et al.
Published: (2017) -
Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices
by: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Published: (2016) -
Métodos de Escala en la Física y Biología
by: Sergio Terrazas, et al.
Published: (2016)