Realidad Aumentada: Diseño e Implementación de una Herramienta de Corte Constructivista para el Aprendizaje de Conceptos de Física
En los últimos años, la “realidad aumentada” (Ra) ha potencializado su utilidad y ha demostrado ser una herramienta confiable y aplicable a diversas áreas como la medicina, la industria, las ciencias, la enseñanza, el entretenimiento y la robótica, entre otras. La capacidad d e la realidad aumentad...
Spremljeno u:
Glavni autori: | Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, Ramírez Sánchez, Javier, Parroquín Amaya, Patricia Cristina, Flores García, Sergio, Chávez Pierce, Juan Ernesto, González Quezada, María Dolores, Carrillo Saucedo, Víctor Manuel |
---|---|
Daljnji autori: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Format: | Reporte Técnico de Investigación |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6630 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
od: Patricia Parroquín Amaya, i dr.
Izdano: (2016) -
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
od: Juan Ernesto Chávez Prieto, i dr.
Izdano: (2016) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
od: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, i dr.
Izdano: (2017) -
Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices
od: María Concepción Fuentes Morales, i dr.
Izdano: (2016) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
od: S. Flores-García, i dr.
Izdano: (2015)