Realidad Aumentada: Diseño e Implementación de una Herramienta de Corte Constructivista para el Aprendizaje de Conceptos de Física
En los últimos años, la “realidad aumentada” (Ra) ha potencializado su utilidad y ha demostrado ser una herramienta confiable y aplicable a diversas áreas como la medicina, la industria, las ciencias, la enseñanza, el entretenimiento y la robótica, entre otras. La capacidad d e la realidad aumentad...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, Ramírez Sánchez, Javier, Parroquín Amaya, Patricia Cristina, Flores García, Sergio, Chávez Pierce, Juan Ernesto, González Quezada, María Dolores, Carrillo Saucedo, Víctor Manuel |
---|---|
Beste egile batzuk: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
Formatua: | Reporte Técnico de Investigación |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6630 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
nork: Patricia Parroquín Amaya, et al.
Argitaratua: (2016) -
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
nork: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Argitaratua: (2016) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
nork: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, et al.
Argitaratua: (2017) -
Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices
nork: María Concepción Fuentes Morales, et al.
Argitaratua: (2016) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
nork: S. Flores-García, et al.
Argitaratua: (2015)