Realidad Aumentada: Diseño e Implementación de una Herramienta de Corte Constructivista para el Aprendizaje de Conceptos de Física
En los últimos años, la “realidad aumentada” (Ra) ha potencializado su utilidad y ha demostrado ser una herramienta confiable y aplicable a diversas áreas como la medicina, la industria, las ciencias, la enseñanza, el entretenimiento y la robótica, entre otras. La capacidad d e la realidad aumentad...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, Ramírez Sánchez, Javier, Parroquín Amaya, Patricia Cristina, Flores García, Sergio, Chávez Pierce, Juan Ernesto, González Quezada, María Dolores, Carrillo Saucedo, Víctor Manuel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Domínguez Ruvalcaba , Lisbeily |
التنسيق: | Reporte Técnico de Investigación |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6630 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
بواسطة: Juan Ernesto Chávez Prieto, وآخرون
منشور في: (2016) -
Aplicación de realidad aumentada en la enseñanza de la física
بواسطة: Patricia Parroquín Amaya, وآخرون
منشور في: (2016) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
بواسطة: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, وآخرون
منشور في: (2017) -
Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices
بواسطة: María Concepción Fuentes Morales, وآخرون
منشور في: (2016) -
Métodos de Escala en la Física y Biología
بواسطة: Sergio Terrazas, وآخرون
منشور في: (2016)