Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
La presente investigación aborda la formación de docentes en habilidades socioemocionales, para favorecer los procesos formativos críticos y reflexivos, además de promover la integración de los aspectos sociales y emocionales desde un enfoque sociocrítico. El objetivo general consistió en analizar l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Hernández Aguirre, Alejandra |
---|---|
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6606 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Propuesta psicoeducativa de prevención del acoso escolar a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y valores para la paz a nivel primaria.
بواسطة: Lozoya Chico, María Noelia
منشور في: (2020) -
Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
بواسطة: García Hernández, Rocío
منشور في: (2023) -
Presentación del Curso: Desarrollo de Habilidades Docentes
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2018) -
Reflexión y autonomía en la formación docente desde la perspectiva de la Investigación-Acción Participativa
بواسطة: Silva Montes, Cesar
منشور في: (2020) -
Presentación del Curso Desarrollo de Habilidades Docentes.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018)