El Mural. Reconfigurando la vinculación escuela-comunidad a través de un proyecto de investigación artística en un Jardín de Niños
El presente trabajo tiene como propósito analizar las posibilidades del mural como una alternativa para contribuir a la vinculación escuela-comunidad, a través de tres perspectivas analíticas: pedagógica, desde la que se profundiza sobre las relaciones entre las familias y los actores de la escena e...
Salvato in:
Autore principale: | Meneses González, Ana Laura |
---|---|
Altri autori: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6605 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Interpretación del contexto en los procesos de vinculación de diseñadores con artesanos
Pubblicazione: (2021) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
di: Durón Morales, León Felipe
Pubblicazione: (2023) -
Las elecciones concurrentes: un reto histórico
di: Arturo Meraz González
Pubblicazione: (2018) -
Urban muralism in cities and towns of Chiapas. Towards the configuration of artistic processes and collective experiences
di: Maria de Lourdes Morales Vargas
Pubblicazione: (2023) -
Análisis de pruebas de vida acelerada aplicadas a un sensor de nivel de gasolina de la industria automotriz
di: William Ocampo Arvizu, et al.
Pubblicazione: (2018)