El Mural. Reconfigurando la vinculación escuela-comunidad a través de un proyecto de investigación artística en un Jardín de Niños
El presente trabajo tiene como propósito analizar las posibilidades del mural como una alternativa para contribuir a la vinculación escuela-comunidad, a través de tres perspectivas analíticas: pedagógica, desde la que se profundiza sobre las relaciones entre las familias y los actores de la escena e...
Saved in:
Main Author: | Meneses González, Ana Laura |
---|---|
Other Authors: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6605 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Interpretación del contexto en los procesos de vinculación de diseñadores con artesanos
Published: (2021) -
Las elecciones concurrentes: un reto histórico
by: Arturo Meraz González
Published: (2018) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
by: Durón Morales, León Felipe
Published: (2023) -
Urban muralism in cities and towns of Chiapas. Configuring collective experiences and recovering urban spaces
by: Maria de Lourdes Morales Vargas
Published: (2023) -
Análisis de pruebas de vida acelerada aplicadas a un sensor de nivel de gasolina de la industria automotriz
by: William Ocampo Arvizu, et al.
Published: (2018)