El Mural. Reconfigurando la vinculación escuela-comunidad a través de un proyecto de investigación artística en un Jardín de Niños
El presente trabajo tiene como propósito analizar las posibilidades del mural como una alternativa para contribuir a la vinculación escuela-comunidad, a través de tres perspectivas analíticas: pedagógica, desde la que se profundiza sobre las relaciones entre las familias y los actores de la escena e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Meneses González, Ana Laura |
---|---|
Autres auteurs: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6605 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Interpretación del contexto en los procesos de vinculación de diseñadores con artesanos
Publié: (2021) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
par: Durón Morales, León Felipe
Publié: (2023) -
Las elecciones concurrentes: un reto histórico
par: Arturo Meraz González
Publié: (2018) -
Urban muralism in cities and towns of Chiapas. Towards the configuration of artistic processes and collective experiences
par: Maria de Lourdes Morales Vargas
Publié: (2023) -
Análisis de pruebas de vida acelerada aplicadas a un sensor de nivel de gasolina de la industria automotriz
par: William Ocampo Arvizu, et autres
Publié: (2018)