El Mural. Reconfigurando la vinculación escuela-comunidad a través de un proyecto de investigación artística en un Jardín de Niños
El presente trabajo tiene como propósito analizar las posibilidades del mural como una alternativa para contribuir a la vinculación escuela-comunidad, a través de tres perspectivas analíticas: pedagógica, desde la que se profundiza sobre las relaciones entre las familias y los actores de la escena e...
Guardado en:
Autor principal: | Meneses González, Ana Laura |
---|---|
Otros Autores: | Cervantes Holguín, Evangelina |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6605 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interpretación del contexto en los procesos de vinculación de diseñadores con artesanos
Publicado: (2021) -
Procesos de Vinculación entre la Enseñanza y la Práctica Profesional del Arquitecto en Ciudad Juárez.
por: Durón Morales, León Felipe
Publicado: (2023) -
Las elecciones concurrentes: un reto histórico
por: Arturo Meraz González
Publicado: (2018) -
Urban muralism in cities and towns of Chiapas. Towards the configuration of artistic processes and collective experiences
por: Maria de Lourdes Morales Vargas
Publicado: (2023) -
Análisis de pruebas de vida acelerada aplicadas a un sensor de nivel de gasolina de la industria automotriz
por: William Ocampo Arvizu, et al.
Publicado: (2018)