Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Andere auteurs: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
door: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Gepubliceerd in: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Gepubliceerd in: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2018)