Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
מחברים אחרים: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
מאת: Alvarado Ortega, Martha Patricia
יצא לאור: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018)