Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Rannpháirtithe: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
de réir: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)