Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Μορφή: | Tesis maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
ανά: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Έκδοση: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018)