Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Para efectos del presente trabajo se planteó como objetivo el diseño de un programa de intervención cognitivo que fortalezca la Conciencia Fonológica para mejorar la lectura de un niño con Dislexia, partiendo de la problemática que este trastorno implica a nivel mundial; se estima que la Dislexia ti...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Tello Fernández, Martha Fabiola |
---|---|
Další autoři: | Sánchez Adame, Claudia Verónica |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6564 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Presentación del Curso Lectura y Redacción
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2018) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Autor: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Vydáno: (2023) -
Presentación del curso Lectura y Redacción II
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2018) -
Estrategias de Aprendizaje – Mapa Conceptual.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2018) -
Índices de Lectura. Curso de Lectura y Redacción. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2018)