Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
保存先:
第一著者: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
その他の著者: | Anchondo López, Enrique |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
著者:: Acosta Mendoza, Carina
出版事項: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
著者:: Acosta Mendoza, Carina
出版事項: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
著者:: Acosta Mendoza, Carina
出版事項: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
著者:: Tello Fernández, Martha Fabiola
出版事項: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
著者:: Alvarado Ortega, Martha Patricia
出版事項: (2023)