Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.

La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
Άλλοι συγγραφείς: Anchondo López, Enrique
Μορφή: Tesis maestría
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια