Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Saved in:
Main Author: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Other Authors: | Anchondo López, Enrique |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
by: Acosta Mendoza, Carina
Published: (2021) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
by: Tello Fernández, Martha Fabiola
Published: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
by: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Published: (2023) -
PROTOTIPO DE SOFTWARE PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS OCULARES ASOCIADOS A LA DISLEXIA MEDIANTE EYE-TRACKING.
by: Quiñónez Domínguez, César, et al.
Published: (2019) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
by: Trujillo González, Yessica
Published: (2023)