Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Salvato in:
Autore principale: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Altri autori: | Anchondo López, Enrique |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
di: Acosta Mendoza, Carina
Pubblicazione: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
di: Acosta Mendoza, Carina
Pubblicazione: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
di: Acosta Mendoza, Carina
Pubblicazione: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
di: Tello Fernández, Martha Fabiola
Pubblicazione: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
di: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Pubblicazione: (2023)