Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Autres auteurs: | Anchondo López, Enrique |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
par: Acosta Mendoza, Carina
Publié: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
par: Acosta Mendoza, Carina
Publié: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
par: Acosta Mendoza, Carina
Publié: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
par: Tello Fernández, Martha Fabiola
Publié: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
par: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Publié: (2023)