Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.

La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
Beste egile batzuk: Anchondo López, Enrique
Formatua: Tesis maestría
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2023
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak