Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Weitere Verfasser: | Anchondo López, Enrique |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
von: Acosta Mendoza, Carina
Veröffentlicht: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
von: Acosta Mendoza, Carina
Veröffentlicht: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
von: Acosta Mendoza, Carina
Veröffentlicht: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
von: Tello Fernández, Martha Fabiola
Veröffentlicht: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
von: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Veröffentlicht: (2023)