Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Awduron Eraill: | Anchondo López, Enrique |
Fformat: | Tesis maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
gan: Acosta Mendoza, Carina
Cyhoeddwyd: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
gan: Acosta Mendoza, Carina
Cyhoeddwyd: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
gan: Acosta Mendoza, Carina
Cyhoeddwyd: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
gan: Tello Fernández, Martha Fabiola
Cyhoeddwyd: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
gan: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Cyhoeddwyd: (2023)