Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Anchondo López, Enrique |
বিন্যাস: | Tesis maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
অনুযায়ী: Acosta Mendoza, Carina
প্রকাশিত: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
অনুযায়ী: Acosta Mendoza, Carina
প্রকাশিত: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
অনুযায়ী: Acosta Mendoza, Carina
প্রকাশিত: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
অনুযায়ী: Tello Fernández, Martha Fabiola
প্রকাশিত: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
অনুযায়ী: Alvarado Ortega, Martha Patricia
প্রকাশিত: (2023)