Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
La Dislexia es un trastorno del aprendizaje que afecta el proceso de lectura y la escritura. Se realizó una propuesta de un diseño de intervención con base al modelo cognitivo para un niño con Dislexia de 8 años, en el que el problema principal es la percepción visual. Es un caso simulado en el que...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Velázquez Ordaz, Aholibama Esther |
---|---|
Další autoři: | Anchondo López, Enrique |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6563 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
Autor: Acosta Mendoza, Carina
Vydáno: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
Autor: Acosta Mendoza, Carina
Vydáno: (2024) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
Autor: Acosta Mendoza, Carina
Vydáno: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
Autor: Tello Fernández, Martha Fabiola
Vydáno: (2023) -
Comprensión lectora y experiencias de vida: percepciones de estudiantes de secundaria en contextos escolares y socioculturales
Autor: Alvarado Ortega, Martha Patricia
Vydáno: (2023)