Programa de educación emocional en alumnos de educación primaria en Chihuahua.
El presente trabajo de tesis doctoral pretende demostrar a través de la implementación de un taller de inteligencia emocional, la importancia de desarrollar en los niños este tipo de habilidades que les permitan regular de manera más efectiva sus emociones, mejorar las relaciones con sus pares y log...
保存先:
第一著者: | García Hernández, Rocío |
---|---|
その他の著者: | Esparza Del Villar, Oscar Armando |
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6558 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Propuesta psicoeducativa de prevención del acoso escolar a través del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y valores para la paz a nivel primaria.
著者:: Lozoya Chico, María Noelia
出版事項: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
著者:: Hernández Aguirre, Alejandra
出版事項: (2023) -
Programa virtual de atención plena: reducción de estrés y ajuste de actitud parental sobre discapacidad.
著者:: Vargas Alba, Alejandra
出版事項: (2022) -
Relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en empleados que laboran en la industria maquiladora de Ciudad Juárez, México
出版事項: (2020) -
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
著者:: Rubio Chávez, Diana Lourdes
出版事項: (2023)