Manejo del Síndrome de Burnout en docentes universitarios a través de una intervención cognitivo conductual.
El objetivo del presente estudio fue implementar una intervención orientada al manejo de las manifestaciones del Burnout, así como conocer el impacto que este tendría en los niveles de ansiedad y depresión de los participantes. La aplicación del programa cognitivo conductual contó con un diseño cuas...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Villarreal, Sandra Verenice |
---|---|
Other Authors: | Amador Esparza, Nancy Alejandra |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6475 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Manejo del Síndrome de Burnout en empleados de la industria maquiladora en Ciudad Juárez.
by: Gaytán Montes, Diana Edith
Published: (2019) -
Análisis de la satisfacción laboral y síndrome de Burnout en docentes de una institución de educación superior en Ciudad Juárez
by: Deysi Guadalupe Márquez Gayosso, et al.
Published: (2016) -
Análisis del síndrome de burnout, molestias músculo esqueléticas y el contenido del trabajo en mandos medios y superiores de la industria maquiladora en Ciudad Juárez
by: Sonia Gabriela Valadez Torres, et al.
Published: (2016) -
Factores de riesgo relacionados con el Síndrome de Burnout en el personal de enfermería de un Hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, México
by: Mayra Guadalupe Juárez Elizalde, et al.
Published: (2016) -
Agotamiento Emocional y su Relación con el Estrés de los Empleados que Laboran en la Industria Manufacturera
Published: (2021)