Prototipo de quisco electrónico responsivo para servicios de recursos humanos.
El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo el desarrollo de un prototipo de quiosco electrónico para la automatización de procesos tales como consulta de asistencia, verificación de días de vacaciones, vacantes disponibles, solicitud de cartas de trabajo, entre otros servicios que presta e...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Guido Lazarín, Salvador Manuel |
---|---|
Autres auteurs: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6265 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diario electrónico móvil para pacientes epilépticos
par: Román Martínez, José Ricardo, et autres
Publié: (2017) -
Servicios de Referencia Básica
par: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Publié: (2017) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2019) -
Sistema de comercio electrónico para la empresa Bitech
par: Quintero Cortez, Dario Rigoberto
Publié: (2019) -
Prototipo de un sistema de voto electrónico para invidentes con autenticación mediante huella digital.
par: Maldonado Picon, Javier, et autres
Publié: (2019)