Prototipo de quisco electrónico responsivo para servicios de recursos humanos.
El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo el desarrollo de un prototipo de quiosco electrónico para la automatización de procesos tales como consulta de asistencia, verificación de días de vacaciones, vacantes disponibles, solicitud de cartas de trabajo, entre otros servicios que presta e...
Gardado en:
Autor Principal: | Guido Lazarín, Salvador Manuel |
---|---|
Outros autores: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6265 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Servicios de Referencia Básica
por: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Publicado: (2017) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2019) -
Diario electrónico móvil para pacientes epilépticos
por: Román Martínez, José Ricardo, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
por: Francisco Corona Montoya, et al.
Publicado: (2015) -
La entrevista con el usuario
por: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Publicado: (2017)