Prototipo de quisco electrónico responsivo para servicios de recursos humanos.
El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo el desarrollo de un prototipo de quiosco electrónico para la automatización de procesos tales como consulta de asistencia, verificación de días de vacaciones, vacantes disponibles, solicitud de cartas de trabajo, entre otros servicios que presta e...
Saved in:
Main Author: | Guido Lazarín, Salvador Manuel |
---|---|
Other Authors: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6265 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Servicios de Referencia Básica
by: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Published: (2017) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2019) -
Diario electrónico móvil para pacientes epilépticos
by: Román Martínez, José Ricardo, et al.
Published: (2017) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
by: Francisco Corona Montoya, et al.
Published: (2015) -
La entrevista con el usuario
by: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Published: (2017)