Prototipo de quisco electrónico responsivo para servicios de recursos humanos.
El presente proyecto de titulación tuvo como objetivo el desarrollo de un prototipo de quiosco electrónico para la automatización de procesos tales como consulta de asistencia, verificación de días de vacaciones, vacantes disponibles, solicitud de cartas de trabajo, entre otros servicios que presta e...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Guido Lazarín, Salvador Manuel |
---|---|
Drugi avtorji: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6265 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Servicios de Referencia Básica
od: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Izdano: (2017) -
Videoconferencia sobre el impacto de los recursos electrónicos, sobre todo en el área de las bibliotecas, con los llamados libros electrónicos.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2019) -
Diario electrónico móvil para pacientes epilépticos
od: Román Martínez, José Ricardo, et al.
Izdano: (2017) -
Desarrollo del comercio electrónico en universidades. Caso CE-UACJ
od: Francisco Corona Montoya, et al.
Izdano: (2015) -
La entrevista con el usuario
od: Maestría en Gestión de Servicios Informativos, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Izdano: (2017)