Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Сохранить в:
Главный автор: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Другие авторы: | Musi Lechuga, Bertha |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
по: A. C Márquez-Barreto
Опубликовано: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
по: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Опубликовано: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
по: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Опубликовано: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
по: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Опубликовано: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
по: Mariano Suárez Elías
Опубликовано: (2021)