Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Guardat en:
Autor principal: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Altres autors: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
per: A. C Márquez-Barreto
Publicat: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
per: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Publicat: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
per: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Publicat: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
per: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Publicat: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
per: Mariano Suárez Elías
Publicat: (2021)