Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
保存先:
第一著者: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
その他の著者: | Musi Lechuga, Bertha |
フォーマット: | Tesis maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
著者:: A. C Márquez-Barreto
出版事項: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
著者:: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
出版事項: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
著者:: Luisa F Peña-Martínez, 等
出版事項: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
著者:: Elizabeth Bautista Flores, 等
出版事項: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
著者:: Mariano Suárez Elías
出版事項: (2021)