Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Gardado en:
Autor Principal: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Outros autores: | Musi Lechuga, Bertha |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
por: A. C Márquez-Barreto
Publicado: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
por: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Publicado: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
por: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Publicado: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
por: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Publicado: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
por: Mariano Suárez Elías
Publicado: (2021)