Intervención cognitivo-conductual para la disminución del estrés académico en estudiantes universitarios durante la cuarentena por la pandemia de SARS-CoV-2 en Ciudad Juárez.
A raíz de la declaración de la pandemia por SARS-CoV-2, el traspaso de la mayoría de las actividades presenciales a la modalidad virtual mostró severas afectaciones en aspectos físicos, cognitivos, psicológicos, emocionales, en la población en general. En la esfera académica superior en Ciudad Juáre...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Carrillo Casillas, Yahir Alexandra |
---|---|
Rannpháirtithe: | Musi Lechuga, Bertha |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/6195 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de antivirales y vacunas
de réir: A. C Márquez-Barreto
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
FDA-approved thiol-reacting drugs that potentially bind into the SARS-CoV-2 main protease, essential for viral replication
de réir: Diaz Sanchez, Angel Gabriel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Reflexiones sobre infección por SARS-COV-2 en pacientes pediátricos
de réir: Luisa F Peña-Martínez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
de réir: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La Cruel Pedagogía del Virus.
de réir: Mariano Suárez Elías
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)